Clube de Aventureiros David
Misión Ecuatoriana del Sur

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube David
David

David

Aventureiros

  • Membros 7
  • Diretoria 7
  • Total 14

Dados do clube

Fundação

27/02/2007 (17 ANOS)


Região

GUAYAQUIL SUR AVENTUREROS


Endereço

DIAGONAL AL BCO FOMENTO - LAS ESCLUSAS
GUAYAQUIL - GUAYAS
123


Reunião principal

DOMINGO
09:30:00


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2016, 2017

En el Año 2007 la directiva del club de Conquistadores fue elegida, la inauguración se realizó el 4 de Febrero del 2007 en este año se formo el club de Aventureros comenzando con dos miembros recibiendo así bendiciones en el Camporee realizado en Quevedo del cual tuvimos oportunidad de participar, allí se bautizaron los dos miembros del club de aventureros, gracias a Dios mes a mes ingresaron mas, un total de 10 niños, lo dirigía la Hna María Garay
En el mes de octubre del mismo año la junta de la iglesia del Guasmo Central aprobó oficialmente conformar la directiva de Aventureros con las siguientes personas: Directora: Katherine Soriano de Cortes. Y Sub-directora Deysi Ch.

2008
En este Año fue reelegida la hna Katherine Soriano como Directora y Sub-Directora la hna. Carmen Mendoza de Guerrero, Tesorera Rosita Dávila, capellán: Angel Guerrero.En este año se asistió al aventurin con los chicos
2009
En este año fue reelegida como Directora a nuestra hna Katherine Sotianoy sub-directora Hna Daysi Chiriguayo . En este año nuestro club de aventureros fue creciendo gracias a Dios. Se realizaron muchos eventos.
2010
La junta de iglesia volvió a reelegir a la Hna Katherine Soriano como Directora del club a aventureros. Se realizaron muchos eventos.
2011
En este año fue elegida como directora a la hna Helen Chele de Castillo y Su-directora la Hna. Deydi Chiriguayo. En este año nuestro club de aventureros
2012
En este año fue elegida la Hna Lourdes Crespo como directora y sub-directora hna Katherine Soriano y Directora de Castorcitos la Hna Carmen Mendoza.
En este año tuvimos un campamento en Mata de cacao y realizamos muchos eventos. Y nuestro club creció mucho.
2013
En este año volvieron a reelegir a la Hna Lourdes Crespo Jara y sub-directora hna Katherine Soriano. Y directora de Catorcito Hna Carmen Mendoza..En este año se creó la Iglesia estela Maris por lo que se dividió los miembros de nuestro club de aventureros y quedamos pocos, realizamos muchos eventos
2014
En este año fue elegida nuestra hna Ketherine Soriano como directora y sub directora la hna Lourdes Crespo. Se realizaron muchas actividades.
2015.
La directiva de este año este conformado por la Hna Lourdes como directora y Katherine Soriano sub-directora. Hno David Vera como Secretario-tesorero. estamos realizando muchas actividades.
2016 En este año nuevamente es reelegida la hna Lourdes Crespo como Directora y como Directora asociada la hna Katerine Soriano y Secretaria Hna Daysi Chiriguayo se realizan y se realizaran varias actividades con la bendición de Dios.

2022
Este año por votación de la junta fueron escogidas cono Directora de Aventureros Petita Chalen y Subdirector Alice Macias .
2023
La junta de nuestra iglesia votó a favor para la nueva directiva dirigida por La directora Alice Macias .sub directora Alexandra San lucas y su capellán Edder Coello .
GRACIAS A DIOS TENEMOS UN CLUB DE AVENTUREROS FORTALECIDO ..Y MAS QUE UN CLUB SOMOS UNA FAMILIA