Clube de Aventureiros Adonai
Misión Chilena del Pacífico

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Adonai
Adonai

Adonai

Aventureiros

  • Membros 10
  • Diretoria 8
  • Total 18

Dados do clube

Fundação

07/03/2010 (14 ANOS)


Região

AVENTUREROS ZONA 4 MARGA-MARGA


Endereço

SAN MARTIN 198 - VILLA ALEMANA
VILLA ALEMANA - VALPARAISO
2470533


Reunião principal

DOMINGO
10:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2016

Historia del club de Aventureros Adonai

A principios de los años 90 la hermana Lucerina Gutiérrez creo una unidad de aventureros llamada los Delfines Dorados, esta fue creada por la necesidad que se presentó, ya que llegaban niños pequeños al club de conquistadores la mayoría acompañando a sus hermanos mayores y no existían actividades de acorde a su edad, esta unidad se creó dentro del club que conquistadores.
Con el paso de los años esta unidad se desarmó, debido al cambio de líderes y en el año 2010 se integró al club de conquistadores nuevamente la unidad de aventureros dirigida en un comienzo por la hermana Lucerina Gutiérrez, esta unidad está compuesta por 3 niños, esta etapa es muy recordada ya que pasaron el terremoto de febrero del 2010 en un campamento a los pies del cerro La Campana junto a conquistadores.

A mediados del mismo año Maite Morales se hizo cargo de la unidad de Aventureros y comenzaron a participar en actividades de Misión, con el propósito de dejar de ser una unidad dependiente de conquistadores y poder crear el club de aventureros Adonai.
Ese año asistieron a las olimpiadas de Quillota, participaron del día del aventurero siendo apoyados en la predicación por el Guía Mayor Carlos Astudillo y asistieron al III Aventuri en Laguna de Zapallar con su lema “Yo tengo esperanza”, teniendo una excelente participación ya que eran apoyados por un grupo de conquistadores los que los animaban en cada actividad.

En el año 2011 se oficializó como club de aventureros Adonai quien tuvo como director a Ariel Santoro Belmar, él estuvo a cargo del club hasta el año 2013. Ese año el club estuvo compuesto por aventureros y preaventureros. En la fotografía que se muestra a continuación se ven algunos de los integrantes que tenía el club en ese año.

Estos tres años estuvieron llenos de motivación de parte de los líderes y de los aventureros del club Adonai. Participaron en todas las actividades de la Misión. Fueron años de mucho entusiasmo, tuvieron gran participación en las Olimpiadas y los Aventuri.

En el año 2014 estuvo como Directora Maite Morales ella tenía muchas ganas que el club funcionara, pero lamentablemente hubo poca asistencia de niños, por lo tanto, no se pudo participar en muchas actividades.
En el año 2015 estuvo como Directora Elizabeth Silva, llegaron más niños al club los padres de la iglesia se incentivaron trajeron a sus hijos tomando vida nuevamente. Se trabajó durante el año con los Aventureros y preaventureros, los cuales asistieron a las Olimpiadas y al VIII Aventuri 2015 - Yo soy Saludable.

Actualmente la Directora del club es Daisy Ossandón, ella con su grupo de trabajo se encuentran trabajando con 5 aventureros y 8 preaventureros. Del grupo de los aventureros 3 de ellos no son adventistas y de los preaventureros 1 de ellos no lo es. Somos 3 líderes muy motivados y llenos de ganas de participar en todas las actividades y así poder llevar más niños a los pies del Señor.