Clube de Aventureiros Zorros de las Condes
Asociación Metropolitana de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Zorros de las Condes
Zorros de las Condes

Zorros de las Condes

Aventureiros

  • Membros 17
  • Diretoria 11
  • Total 28

Dados do clube

Fundação

06/03/2010 (14 ANOS)


Região

REGIÓN ZONA ORIENTE - AVENTUREROS


Endereço

IV CENTENARIO 415 - LAS CONDES
LAS CONDES - SANTIAGO
8330754


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2016

i) Historia del Club con los Hechos relevantes de cada año.

En sus inicios el Club de Aventureros Zorros de Las Condes comenzó a atender a los niños de la iglesia cuyos padres asistían a los ensayos de los conjuntos que se realizaban durante el sábado de tarde. A cargo de estas actividades estuvieron varias personas de la iglesia como las hermanas Sonia Reyes Piña, Lenka Reyes Piña, Lily Sepúlveda Rojas entre las más conocidas. Muchas de las personas que iniciaron el club ya no se encuentran activas en éste departamento y ha sido complicado poder reconstruir los inicios del Club, pero a contar del año 2012 se ha podido ir respaldando la historia del club.
Para el año 2012 la Directora elegida por la Junta de Iglesia fue Isabel Muñoz y sus asociados fueron Sonia Reyes Piña y Karin Reyes Piña, además participan como líderes Priscila Aravena, Lorena Jimenez, Jessie Walther, Luis Campos y Victor Tabilo. Durante ese año se participó en cada una de las actividades planificadas por la Asociación Metropolitana AMCh, y se dio término con las actividades del Aventuri en Talagante.
Para el año 2013 la Directora elegida por la Junta de Iglesia fue Karin Reyes Piña y sus asociados fueron Sonia Reyes Piña, Priscila Aravena y Victor Tabilo, además participan como líderes Priscila Aravena, Lorena Jimenez. Durante ese año se participó en cada una de las actividades planificadas por la Asociación Metropolitana AMCh y se dio término con las actividades del Aventuri en Talagante.
Para el año 2014 el Director elegido por la Junta de Iglesia fue Victor Tabilo y sus asociados fueron Sonia Reyes, Karin Reyes, Jessie Walther y Priscila Aravena, además participan como líderes Martin Egaña, Dinorah Fuentes, Constanza Airola y Lorena Jimenez. Durante ese año se participó en cada una de las actividades planificadas por la Asociación Metropolitana AMCh y se dio término con las actividades del Aventuri en Picarquin.
Para el año 2015 el Director elegido por la Junta de Iglesia fue Victor Tabilo y sus asociados fueron Jessie Walther, Dinorah Fuentes y Constanza Airola, además participan como líderes Martin Egaña, Juan Tirado, Marianella Galindo, Evelyn Guerra, Lorena Jimenez y Valeria Tornel. Durante ese año se participó en cada una de las actividades planificadas por la Asociación Metropolitana AMCh y se dio término con las actividades del Aventuri en Talagante.

Para el año 2016 el Director elegido por la Junta de Iglesia fue Victor Tabilo y sus asociados fueron Jessie Walther, Dinorah Fuentes y Constanza Airola, además participan como líderes Martin Egaña, Juan Tirado, Marianella Galindo, Evelyn Guerra y Valeria Tornel. Durante ese año se participó en cada una de las actividades planificadas por la Asociación Metropolitana AMCh y se dio término con las actividades del Aventuri en Talagante.

Para el año 2017 el Director elegido por la Junta de Iglesia fue Victor Tabilo y sus asociados fueron Jessie Walther, Dinorah Fuentes y Constanza Airola, además participan como líderes Martin Egaña, Juan Tirado, Marianella Galindo, Evelyn Guerra y Jaime Sepulveda. Durante ese año se participó en cada una de las actividades planificadas por la Asociación Matropolitana AMCh, en especial se logró que 7 lideres participan activamente en el curso de líderes de aventureros para prepararse y convertirse en un Guía Mayor de Aventureros. Se dio término con las actividades del Aventuri en Talagante.
Para el año 2018 la Directora elegida por la Junta de Iglesia fue Jessie Walther y sus asociados fueron Juan Tirado y Mauricio Vera, además participaron como líderes Evelyn Guerra, Natalia Trujillo, Vanessa Trijullo, Dinorah Fuentes, Leilan Martinez, Karen Araya y la Lider Guia Mayor de Aventureros Jennifer Morales. Durante ese año se participó de todas las actividades planificadas por la Asociacion Metropolitana AMCh, y se dio termino con las actividades en el aventuri en Picarquin.
En el presente año 2019 el Director elegido por la junta de Iglesia fue Israel Rebolledo y sus asociados son: Lider Guia Mayor de Aventurero Jennifer Morales y lider Nicole Palomera, además particiciparon como lideres y consejeros Evelyn Guerra, Natalia Trujillo, Karen Araya, Jorge Iturra, Joys Covarrubias, Carolina Marchant y la regional Jessie Walther a cargo de RFA. Hoy en dia contamos con 25 Aventureros entre las clases de Abejita Laboriosa y Manos ayudoras. 6 Aspirantes Aventureros entre 4 y 5 años de edad, sumando un total de 31 niños participando del club Zorros de las Condes para la gloria de Dios.
Se ha estado trabajando en todas las areas que contempla el Ministerio del Club de Aventureros. Siendo estas el area Espiritual; llevando a cada niño a los pies de Jesús, así desde su niñez ellos puedan ver, conocer y actuar como hijos de Dios, demostrando y sinntiendo el amor de Jesús en sus vidas. El area fisica y recreativa enseñando a los niños de vida sana, cuidando su cuerpo desde su corta edad. Y el area de compañerismo, manteniendo buenas relaciones, ayudando a sus pares y familia. Se esta participando tambien de todas las actividades planificadas por la Asociacion Metropolita AMCh y se dará termino a las actividades con el Aventuri de este año que lleva como titulo “Josue, Fiel Guerrero de Dios”, realizandose en Los Manantiales de Panquehue. La actividad anterior se suspendió hasta. nuevo aviso debido al estallido social.

Se. finalizó en el mes de diciembre con una. investidura de clase y especialidades en la iglesia de las condes.

el año 2020 se iniciaron las actividades en el mes de marzo, realizando solo una actividad presencial (la de inicio). a causa de la pandemia covid19 las. actividades se. realizaron de forma online, vía. zoom y redes. sociales participando del programa especial de pandemia 'MI CASA MI CLUB'. tanto a nivel de campo AMCH como de club.
Director de Club: Verónica Tapia
Secretaria: Nicole Palomera
Tesorera: Nicole Palomera
Anciano Consejero: Mauricio Vera

Correo del Club: ayczorrosdelascondes@gmail.com